• Organización circuitos turísticos ...

  • Viaje a medida por marruecos ...

  • Excursiones desde Marrakech ...

  • Baratas Ofertas de Viajes ...

  • Aventura en 4x4 y Camellos ...

  • Noche Especial en el Desierto ...

1 2 3 4 5 6

Tour 13 dias la Ruta Costa del sol :

Este tour le llevará a explorar los mejores destinos de Marruecos, las ciudades imperiales de Marrakech y Fes, el típico pueblo de Chefchaouen y el desierto de Merzouga - Erg Chebbi

Día 1 : Tánger :

Llegada y recogida por nuestros guías en el puerto o el aeropuerto de Tánger y transfer al Hotel. Posibilidad de visitar la Medina antigua. Cena y alojamiento en Tánger según categoría de hotel seleccionada.

Día 2 : Tánger - Fez vía Meknes :

Después del desayuno salida en dirección a Fez, haciendo una parada en Larache para comer. Continuamos hacia la ciudad de Moulay Ismail (Meknes), famosa por su monumental puerta Bab Mansour y las murallas de su ciudad. Llegada a Fez, cena y alojamiento según categoría de hotel seleccionada.

Día 3 : Fez - Fez :

Día libre en FEZ. Al penetrar en las calles de su medina (ciudad antigua) sentiremos que el tiempo retrocede: la estructura gremial sigue estando presente en el trabajo, la estrechez de sus calles no permite otro medio de transporte que los asnos y un constante hormigueo de gente se mueve por las laberínticas callejuelas en medio de las cuales nos sorprenderán barrios como el de los andaluces y magníficas mezquitas y escuelas coránicas. Fez ha estado siempre asociada al estudio y a la religiosidad, y sigue siendo la capital espiritual de Marruecos. Tras visitar la medina otra opción es caminar sin rumbo por las calles de Fez-Jdid, donde se encuentran el palacio real, la mellah (judería) y la mezquita más antigua de Fez. Cena y alojamiento según categoría de hotel seleccionada.

Día 4 : Fez - Midelt :

Salida a Midelt via Ifran es conocido tambien como la Suiza de Marruecos el bosque de Azrou donde dentenderamos para disfrutar viendo los monitos escaladan los cedros y luego continuar via las montañas de Medio atlas. Llegada a Midelt y alojamiento en hotel

Día 5 : Midelt – Errachidia – Erfoud - Merzouga :

Seguiréis via el valle de Ziz y sus gargantas y Errachidia, continuaréis hasta la ciudad de Erfoud, famosa por ser la capital de los fósiles . Lledaga Merzouga, tomaréis los camellos para pasar la noche en el medio de las dunas bajo un haima nomada.

Día 6 : Merzouga – Las Gargatas del Todra :

Levantaréis temprano para ver el el hermoso salida del sol y para subir las dunas, luego montar los camellos de vuelta albergue donde tomaréis el desayuno y continuar a Las gargantas via Rissani donde pararéis un poco para visitar su Souk tradicional que se considera la más grande en todo el Sur de Marruecos, seguiremos hacia las gargantas de Todra. Noche en el medio de las Gargantas.

Día 7 : las Gargantas del Todra – Las Gargantas del Dades -Skoura - Ouarzazate :

Después del desayuno salimos por una carretera salpicada de Kasbahs, todas ellas diferentes. Tras varias paradas nos dirigiremos hacia la ruta de las Mil Kasbahs, el Valle de las Rosas, El gran palmeral de Skoura. Llegada a Ouarzazate y alojamiento en hotel

Día 8 : Ouarzazate - Marrakech :

Desayuno y visita a la Kasbah de Taourirt y la famosa Ait Ben Haddou (Patrimonio Cultural de la Humanidad). El viaje es una sucesión de puntos fuertes. La jornada de hoy es otro de ellos. Los 200 km que separan Ouarzazate de Marrakech discurren por el Alto Atlas. La carretera debe ser recorrida despacito, por su belleza y por tratarse de un puerto de montaña que cruza el Atlas a casi 2.300 m. Para redondear la espectacularidad del día, haremos el camino siguiendo la antigua ruta caravanera que unía las dos ciudades por el Valle de Ounila, donde hay kasbahs edificadas en cuevas y que nos llevará además a la de Telouet. Y continuamos hacia la ciudad roja de Marrakech. Cena y alojamiento según categoría de hotel seleccionada.

Día 9 : Marrakech :

Día libre en Marrakech, ciudad famosa por su plaza Jemaa el Fna, que ocupará gran parte de nuestro tiempo: una amalgama de aromas, sonidos y sensaciones irrepetible. La ciudad cuenta además con un sinfín de lugares por los que deambular y gozar: los Jardines de Majorelle, la Menara, las Tumbas Saadianas, paseos por la medina o por la mellah (el antiguo barrio judío), el recorrido de las murallas, la ciudad moderna (Gueliz) con sus formas de vida occidentales. Cena y alojamiento según categoría de hotel seleccionada.

Día 10 : Marrakech – Casablanca - Rabat :

Salida por la manaña a Rabat via Casablanca la capital económica de Marruecos.visitará la mezquita de Hassan II, una de mas grandes mezquitas en el mundo islámico. Luego continuar por Rabat la capital administrativa de Marruecos, en este imperial ciudad visitaréis el torre Hassan, el Palacio Real la Kasbah del Oudayas que da sobre la vertiente del río Bou Regreg. En la tarde traslado al hotel.

Día 11 : Rabat - Chefchaouen :

Después del desayuno conducir a través las montañas de Rif para el pueblo típico de Chechaouen. Alojamiento.

Día 12 : Chefchaouen – Chefchaouen :

Tras el desayuno, día libre con posibilidad de visita guiada por la ciudad. Chaouen, asentada en las faldas de Jbel Tissouka, ofrece al viajero un apasionante recorrido por un entresijo de callejuelas, en él penetramos por Bab al-Harmum en el barrio Suiqa, el más antiguo de la ciudad con sus artesanos y comerciantes. Llegamos a la plaza Uta Hamman que alberga la fuente, la Mezquita Mayor, la Alcazaba con el museo local, la Funduq y numerosas terrazas de cafetines donde turistas y rifeños se mezclan en un ambiente relajado. Entramos en el barrio andaluz, construido para acoger la segunda oleada de moriscos después de 1492; subiendo por sus calles empinadas y encaladas llegamos al límite del recinto fortificado, Bab al-Ansar , más allá, el Manantial "Ras al-Ma" que surte de agua las fuentes de la medina y permite el funcionamiento del lavadero público y de los molinos en la margen izquierda, que bordeamos para llegar a un encantador puente donde acabamos el recorrido. Disfruta también de la original y magnifica artesanía en cuero y otros productos que elaboran los artesanos de la ciudad. Cena y alojamiento en hotel.

Día 13 : Chefchaouen - Tánger (46km)

Vuelta a Tánger y traslado al puerto / aeropuerto y el fin de la ruta.

El Tour Incluye :

• Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto.
• 13 Dias en Transporte en vehículo 4x4 o Mini-Bus Climatizado.
• Gasolina.
• Chofer acompañante.
• 12 Noches en media pension, cena y desayuno.
• Visita guiada por Marrakech y Fes

No Incluye :

• Billetes de avión.
• Comida del mediodía.
• Bebidas y propinas.
• Entradas a los monumentos.
• Cualquier otro servicio no especificado en `El precio incluye´.

PRECIO : Consultanos según temporada y número de viajeros.



Contacto y Reservas Ahora! :

Viaja a Marruecos, el más próximo de los países lejanos.Tienes muchas razones para descubrir este destino : ( Circuitos, Hoteles y Vuelo, Ofertas exclusivas y precios bajos,Opciones para todos los gustos: Cultura, Playas, Naturaleza extrema ... )

Esperamos con interés escuchar de usted y darle la bienvenida pronto con nosotros en Marruecos.
Para hacer una reserva o solicitar más información por favor rellene el siguiente formulario.

Los campos marcados con ( * ) son obligatorios.
  • Nombre : ( * ) :

  • País :

  • Teléfono. ( * ) :

  • Email ( * ) :

  • Mensaje ( * ) :



Haremos todo lo posible para responder a usted dentro de 24 Horas.


Galería fotos :